España 1 vs Polonia 3

Polonia, el ogro del campeonato, campeón imperial de la pasada edición de la BXL Euroleague, cayó en la primera jornada ante una sorprendente Alemania por presentar una alineación inédita, plagada de suplentes y con sólo 9 jugadores. A partir de ahí han barrido (3-0 a Holanda y 10-0 a Francia). Hoy tuvieron que currar de lo lindo para derrotar a una España que cada día juega mejor. Tras marcar el potente y bajito Kosecki 1 (no sé cómo se llaman), LA ROJA empató de penalti (Pablo López). Y en los 15 minutos finales de la 1ª parte Polonia estuvo a merced de un equipo español que robaba balones arriba que ni el Barça en sus buenos días. Pero (y me voy a poner tópico) los errores no se perdonan contra un equipo así, por lo que las oportunidades falladas nos hicieron irnos al descanso con un 1-1. Al comienzo de la 2ª parte, un voleón espectacular (y menudo churro) de Kosecki 2 puso por delante a los koseckis, que a partir de ahí intentaron matar el partido. LA ROJA apretó los dientes, dejó una defensa de 3 y se fue arriba, pero la mala suerte y el acierto del arquero polaco (Kosecki 3) impidieron la remontada. A pocos minutos del final, en un contraataque, Kosecki 4 hizo el tercer gol sentenciando el partido. De estos días se aprende. Polonia, nos volveremos a ver!
pd: un árbitro decente, todo un hallazgo 😉

Anuncios

~ por idafemartin en 21/10/2009.

Una respuesta to “España 1 vs Polonia 3”

  1. Dos cosas son ciertísimas: Al descanso se llegó 1-1 pero pudo haberse llegado 1-3. Grandísimo trabajo de desgaste de todos
    El árbitro, muy bueno. (También es cierto que, penalty a parte, no hubo jugadas dudosas. El penalty no fue dudoso, pero el 90% de los árbitros miran a otra parte…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: