Italia 0 vs España 2

Italia gana el sorteo y elige cambiar de campo, mala elección, le da el balón a España. Sacan de centro Casares y Robert. Retrasan el balón a Esteire, que a su vez lo retrasa a Idafe, que suelta un pelotazo de 40 metros que Robert, de primera, pone de tacón para Eneko, que se perfila, pisa área y la clava al segundo palo. La primera en la frente. A unos 20 segundos de empezar el partido.

Pero Italia no se resigna, levanta la cabeza e intenta atacar una revolucionaria defensa de 3 española. Mientras Torrijos ata sin darle un respiro a Gambini, Enrico no encuentra huecos aunque no para de banda a banda, Fabrizi intenta poner orden y crear juego en las líneas italianas, a sabiendas de que el mínimo error le puede salir carísimo. Italia apenas tira a puerta pero se bate con garra. A pocos minutos del descanso Casares está a punto de colocar una espectacular vaselina que se va por centímetros. Empieza la segunda parte y se repite la historia. Apenas a los dos minutos de juego, un contraataque llevado por Torrijos y Eneko acaba en los pies de Robert, que se va en velocidad y clava. Ahí se acabó el partido. Los cambios, que ayudaron a oxigenar las filas de España, hicieron que Italia nunca pudiera irse claramente arriba. Chavales, 3 puntos más, 2º a un punto del líder Alemania.

Anuncios

~ por idafemartin en 02/03/2010.

2 comentarios to “Italia 0 vs España 2”

  1. Prosaico … muy prosaico … Enhorabuena!!!

  2. Idafe!! da gusto leerte por como lo vives…va a ser verdad que tenemos que ir a veros, en primavera, mejor en primavera 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: