1/4 de final

Mientras los otros 6 equipos que han llegado a play-offs ya tienen sus fechas confirmadas, La Roja de Bruselas espera todavía a que Portugal se digne a aceptar alguna de las fechas propuestas para el partido de vuelta de 1/4 de final. La ida se jugará el 15 de junio a las 21:00 en el Stade Communal d’Ixelles y la vuelta, cuando Portugal decida, a elegir entre el 14 y 16 de esa misma semana o el 21 y 22 de la siguiente, a saber dónde y a qué hora. A este ritmo hacemos una pachanga en Place Lux. Cuando ellos decidan, nosotros estamos preparados para jugar cuando sea. Creo que esperan a ver si Mourinho prescinde de Ronaldo. En fin, con más ganas los vamos a agarrar.
Los otros enfrentamientos de 1/ son un Rumanía contra Alemania y un Suecia contra Checoslovaquia. De ahí saldrán dos semifinalistas con Rumanía y Suecia como favoritos. Y por nuestro lado un Polonia contra Bulgaria que si va según lo previsto debería decantarse del lado polaco. Así que en caso de tumbar a Portugal nos veríamos en semifinales con polacos o búlgaros.
Y mientras, a tres semanas de un Presidency Cup en el que vamos a echar el resto, La Roja sigue jugando amistosos y entrenando, a la espera de que el FMI y el BCE le impongan a los lusos una fecha. El lunes deberíamos saber algo. Este Portugal realmente necesita un bail-out. 😉

Anuncios

~ por idafemartin en 28/05/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: